Criadas y Malvadas

Titulo Original: Devious Maids
Creador Marc Cherry
Reparto: Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Judy Reyes, Edy Ganem, Rebecca Wisocky, Tom Irwin, Brianna Brown, Brett Cullen, Mariana Klaveno, Grant Show, Drew Van Acker, Wolé Parks, Susan Lucci.
Criadas y Malvadas (en inglés: Devious Maids) es una serie comedia-drama de la televisión estadounidense creada por Marc Cherry. La serie se estreno el 23 de junio de 2013 y el 14 de abril de 2015 se estreno la Segunda temporada en Latinoamerica.

La serie se desarrolla alrededor de cuatro criadas Latinas, las cuales trabajan en Beverly Hills, en hogares de familias adineradas. Una recién lleagada reemplazará el trabajo de una de las criadas, la cual fue misteriosamente asesinada. Ella está dispuesta ir hasta las últimas consecuencias para determinar la verdad detrás de este asesinato.

El episodio piloto recibió muchas críticas positivas y atrajo 1.99 millones de televidentes. Este Piloto se basa en la serie Mexicana Ellas son la alegría del hogar y además fue influenciado por la conocida serie Desperate Housewives. La serie fue adaptada para su producción norteamericana, basada en seguir a estas cuatro criadas con sueños y ambiciones mientras trabajaban para los más poderosos y ricos de Beverly Hills, California.

Compartir en Facebook


Hazte Fan!!
:)