Gotham

Título original: Gotham (TV Series)
Año: 2014
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Danny Cannon
Creador: Bruno Heller
Guión:Bruno Heller

Reparto: Ben McKenzie, Sean Pertwee, Robin Lord Taylor, Zabryna Guevara, Erin Richards, Donal Logue, Jada Pinkett Smith, David Mazouz, Camren Bicondova, Cory Michael Smith
Género: Acción. Crimen. Serie de TV | Ambientado en Ciudad Gótica. Cómic
Sinopsis: Gotham está basada en las primeras etapas de muchos de los personajes de Comics, como James Gordon y Bruce Wayne, Batman. La serie contará también algunas historias del nacimiento de famosos villanos como el Pingüino, el Acertijo y el Jocker, entre otros. Desarollada en la mítica Ciudad Gótica, una ciudad corrupta y peligrosa, Gordon se establece en el Departamento de Policía de Gotham haciendose cargo del caso más importante de la ciudad, junto al detective Harvey Bullock. El caso, no es ni más ni menos que el asesinato de la pareja millonaria Thomas y Martha Wayne. Es aquí donde Gordon, conoce a Bruce Wayne, el único sobreviviente, hijo de 12 años de los Wayne.
En el avance de la serie, Gordon establece una afinidad importante con Bruce y jura que atrapará al responsable del crimen de los Wayne. Esta amistad con el heredero millonario, el cual es criado por su incondicional mayordomo Alfred, ayudará a que Bruce, más adelante se convierta en el renombrado vigilante nocturno de la ciudad: Batman.

Compartir en Facebook


Hazte Fan!!
:)