Juego de Tronos

Título original: Game of Thrones
Año: 2011
Duración: 55 min.
País: Estados Unidos
Director: David Benioff (Creador), D.B. Weiss (Creador), Timothy Van Patten, Brian Kirk, Daniel Minahan...
Guión: David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin (Novelas: George R. R. Martin)
Reparto: Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Michelle Fairley, Emilia Clarke, Alfie Allen, Nikolaj Coster-Waldau, Iain Glen, Kit Harington, Sophie Turner, Sean Bean, Mark Addy, Ian McElhinney, Jack Gleeson, Aidan Gillen, Isaac Hempstead Wright, Richard Madden, Jerome Flynn, Conleth Hill, Donald Sumpter, Rory McCann, Natalie Dormer, Ron Donachie...
Género: Serie de TV. Drama. Aventuras. Fantástico | Fantasía medieval. Espada y brujería.Dragones
Sinopsis: Serie de TV (2011-Actualidad). Todo empezó en la Guerra del Usurpador – también conocida como la Rebelión de Robert, en donde los Siete Reinos estaban divididos. Se presume que la razón que desató la guerra civil fue la fuga de Lyanna Stark con el Príncipe Rhaegar Targaryen, pero ella estaba prometida con Robert Baratheon, quien dijo que el Príncipe había secuestrado a su futura esposa, lo que marcaría el inicio de la ira de la familia Baratheon contra los Targaryen. Aerys Targaryen (el Rey Loco) responde a las exigencias del padre de Lyanna que pedía su “liberación”, invitándolo a una reunión. Brandon Stark acompaña a su padre a lo que sería una emboscada y son quemados vivos como muestra del poder de los Targaryen. Eddard Stark, también hermano de Lyanna, se une a Robert Baratheon y Jon Arry, quienes son sus amigos desde su juventud, en la declaración de guerra contra los Targaryen. A través de matrimonios dinásticos, las casa de Arryn y Tully juraron lealtad hacia los Targaryen, y las casas Tyrell y Lannister no fijaron posición. Esta última acordó apoyar al Rey Loco, pero en un giro inesperado saquearon la capital Desembarco del Rey y juraron lealtad a los Baratheon cuando Jaime Lannister asesinó al Rey Aerys Targaryen. Lyanna Stark murió durante la guerra y Robert Baratheon mató al Príncipe Rhaegar Targaryen durante la llamada Guerra del Tridente. La esposa del príncipe, Elia Martell y sus hijos fueron asesinados durante el ataque de los Lannister a la capital. El resto de las casas se rindieron, la casa Martell se mantuvo en aislamiento y Robert Baratheon fue proclamado como Rey de los Siete Reinos. Cersei Lannister, hermana de Jamie, se casó con Robert y se convirtió en reina. Criados por fieles, Viseys y Daenerys (los hijos de Aerys Targaryen) sobrevivieron. Unos seis años más tarde, el Rey Robert atacó la rebelión de Balon Greyjoy de las Islas del Hierro, matando a Balon y a sus dos hijos mayores, y entregándole a Theon Greyjoy (hijo menos de Balon) a Eddard “Ned” Stark como rehén.

¡El que avisa no traiciona!

Si aún no terminaste de ver la quinta temporada de Juego de Tronos, te recomiendo ir directo a los enlaces ya que el texto que sigue está lleno de SPOILERS.
El 24 de abril de 2016 se estrena la sexta temporada de juego de tronos en seriestotales.com Vas a poder ver juego de tronos online desde ese mismo día.

Para esta temporada los productores prometen nuevos personajes, entre ellos se destaca al tío de Theon, Euron Greyjoy, quien es más conocido como el "El Ojo del Cuervo" quien va a ser interpretado por el actor Pilou Asbæk. También encontramos a una nueva sacerdotisa roja (como Melisandre) interpretada por Melanie Liburd. Se rumorea también, que va a volver a aparecer Ned Stark en una especie de flashback de su niñez interpretado por Sebastian Croft.
Bran Stark vuelve después de no aparecer en toda la quinta temporada, así lo confirmó el actor en una entrevista, junto a el cuervo de los 3 ojos. En el teaser podemos escuchar: "Observamos, escuchamos y recordamos. El pasado ya está escrito. La tinta está seca".
Bran: "Ellos no tienen idea lo que sucederá".

¿Que pasará con Jon?
Muchos de nosotros nos preguntamos (y deseamos) que Jon regrese. Los productores así como otros actores han afirmado que Jon realmente está muerto pero ya que sabemos que se están manejando flashback del pasado... ¿será que verlo en los rodajes implica que volvieron al pasado? De todos modos la producción lanzó el póster de la sexta temporada donde se puede ver a Jon como un caminante blanco ¿qué significa esto? muchas teorías recorren la web entre ellas que Melisandre lo revive, Jon transportó su mente a el lobo o que renacerá con el fuego de su funeral.

Otra muerte de la sexta temporada es Stannis Baratheon , aunque muchos dudan de que esto sea así por que no no se vió que Brianne lo matara.
Esto es todo lo que pudimos recopilar de la sexta temporada, si tienes mas datos no dude en escribirnos a nuestro Facebook (https://www.facebook.com/SeriesTotalescom/) para seguir alimentando estas ganas de que comience ya Juego de Tronos.

>>> Ver trailer de Juego de tronos sexta temporada <<<

Compartir en Facebook


Hazte Fan!!
:)